Fotos de diseños de uñas acrílicas


Definitivamente las uñas acrílicas llegaron para quedarse, y así nos lo demuestran las seguidoras deiMujer todos los días. Si eres una asidua usuaria de esta herramienta para mejorar la belleza de tus manos, te invito a que sigas leyendo, pues hoy en te mostramos fotos de diseños de uñas acrílicas.
Desde los diseños más sencillos con esmalte hasta los más extravagantes con figuras en 3D, existen infinidad de diseños de uñas acrílicas para todos los gustos. Dependiendo de la longitud de tus uñas deberás preferir un modelo sobre otro.
Fotos de diseños de uñas acrílicas_2.JPG1uñas-acrilicas2.jpgFotos de diseños de uñas acrílicas_1.jpg3acrilicas_1.jpg
Uno de los diseños más sencillos es realizar la manicura francesa y luego pintar figuritas (corazones, estrellas, etc.), utilizar purpurina o pegar brillos en cualquier zona de la uña.
Dale un toque personal utilizando colores fuertes para hacer la punta de la uña.
4uñas.jpg5UnAS-ACRILICAS-A-LA-FRANCESA.jpg7unas-acrilicas.jpg6manicureflores.jpg
Otra manera de adornar tus uñas acrílicas es con calcomanías. Estas son fáciles de usar y duran mucho más tiempo que el esmalte.
No importa el método que prefieras, lo importante es que existen diversas opciones para decorar tusuñas acrílicas: ¿cuál es tu preferida?
8blacktipwithsilvercircles.jpg9decora con sticker.jpg10stickers.jpg11uñas-acrilicas3.jpg12uasconfimomuestra.jpg2img.jpg
Puedes ver más fotos de diseños de uñas acrílicas haciendo click aquí. ¡Hay miles de diseños para elegir!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta como lograste el efecto animal print de la uña narajna con fondo negro en mi pagina Diseños de uñas acrílicas paso a paso tengo un articulo que se llama Como tener un fondo de uñas difuminadas con la técnica de la esponja yo lo hecho con una esponja las tuyas se ven lindas y bien delineadas quería saber con que las hes hecho, gracias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...