Lo que nunca debe faltar en tu bolso


La billetera, las llaves de casa, las llaves del auto, el teléfono móvil, la agenda, el iPod... Sí, todos esos elementos seguramente estén presentes en tu bolso o cartera cada vez que sales de casa, pero déjame decirte que hay muchos otros artículos que nunca deberían faltarte en ellos

En iMujer te acercamos una lista de elementos must have para llevar en la cartera cualquiera sea la ocasión. Si eres una mujer que vive a las corridas y pasa muchas horas fuera del hogar, es imprescindible que tu bolso cargue con los siguientes artículos: 

Alcohol en gel. Este elemento es básico para limpiar nuestras manos cuando estamos por la calle, y no tenemos baño al alcance. Aplícalo apenas bajes del autobús o del metro, y antes de estar en contacto con la comida. 

Toallitas húmedas. Muchas mujeres nos maquillamos a las corridas, fuera de casa, yendo hacia el trabajo. Si eres una de ellas, guarda un pack de toallitas húmedas y limpiador para remover cualquier imperfección.

Crema hidratante. Uno de los must have para el cuidado de la piel es aplicarnos crema hidratante en el rostro dos veces al día. ¡No puede faltar en tu cartera! 

Delineador, rimel y brillo de labios. ¡Mira si justo te encuentras al hombre de tu vida por la calle y tú estás hecha un desastre! O si tus compañeros te invitan a un after office y no tienes cómo producirte... Para que estas situaciones no te tomen desprevenida, nada mejor que llevar los kit de maquillaje básicos siempre contigo. 

Perfume. Si eres una mujer super ocupada, que sale de su casa a la mañana temprano y regresa tarde por la noche, es obvio que el perfume no te durará todo el día. Por eso, lleva un pequeño frasco de perfume en tu bolso para volver a aplicártelo cuando sea necesario. 

Cepillo y peine. Por supuesto, tu bolso también debe contar con un cepillo y un peine para mantener tus cabellos en su lugar. 

No son taaantos artículos ¿verdad?... No necesitas un maxibolso para guardarlos :) 

¿Tienes algún otro ítem para agregar a la lista?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...