Moda para mujeres altas


Las mujeres nunca estamos demasiado conformes con nuestra altura. Si somos bajas, soñamos con crecer algunos centímetros. Y si somos altas, quisiéramos achicarnos un poquito para no sobresalir entre las demás. Por eso, debes saber que la moda es una gran aliada para crear el efecto visual de más o menos estatura. 

¿Superas el metro setenta? Entonces, este especial de tips iMujer viene perfecto para ti, pues te enseñaremos consejos de moda para mujeres altas. Además de ayudarte a equilibrar tu altura, dando volumen y anchura a tu silueta, te darán un estilo único. Siéntete una privilegiada, pues son muchos los estilos que favorecen a las altas :) 

Colores. Puedes jugar con los contrastes y combinar distintos colores, aunque – si quieres disimular tu altura – opta por los colores claros para tus camisetas y musculosas, y por colores oscuros para tus pantalones, jeans y faldas. Sí o sí evita vestirte de un mismo color de pies a cabeza porque genera sensación visual de más altura. 

Estampados. Los estampados son ideales para equilibrar tu altura. Por ejemplo, si no quieres lucir demasiado alta, y además quieres disimular la delgadez de tus piernas, usa pantalones estampados anchos como las rayas horizontales. Por otro lado, los buzos o pañuelos estampados crean la sensación de anchura. 

Prendas flojas. Mientras a las pequeñas las favorecen las prendas ajustadas, a las mujeres altas les lucen mejor las prendas más bien flojas. Otro truco para darle más volumen a tu alta figura es superponer prendas, ¡un estilo que está muy de moda! Juega con sacos, toreras, chalecos y pañuelos. Y ponte un cinturón por encima para marcar tu silueta. 

Cuellos. El cuello de una camiseta define increíblemente tu figura. Si eres alta, debes evitar los escotes en V. 


Tops. ¿Te gustan las camisetas y musculosas con cuello, pliegues, volados...? Estas te quedarán muy bien pues añaden volumen a la zona de tus hombros y pechos. Intenta que tus camisetas y remeras sean más largas que tus pantalones o faldas, así das la sensación de menos altura.

Faldas. Las faldas con tablas, volados y estilo ballon, por ejemplo, te lucirán fantásticas, aunque – como te he dicho recién – intenta que la musculosa o remera con la que la combines sea más larga. ¿Faldas cortas? Sí, puedes, pero no demasiado cortas.

Pantalones. Recuerda que, si quieres darle volumen a tus piernas, debes optar por los pantaloches anchos. Un estilo excluivo para mujeres altas, por ejemplo, son los pantalones árabes o las babuchas. También los capris o pescadoras quedan bien en las altas. Si quieres “acortar” tus piernas, usa jeans con los dobladillos para afuera, y evita los leggings y los jeans ajustados.

Chaquetas. Las chaquetas largas y sueltas en la zona del tronco te dan más volumen.

Zapatos. Como eres alta, puedes prescindir de los tacones altos, usando ballerinas, chatitas y zapatillas. Obviamente, tacón puedes usar pero si eres demasiado alta, intenta que no sean de aguja. Para “cortar” la sensación visual de altura, inclínate por los zapatos de colores.

Accesorios: 
- Cinturones. Te quedarán estupendos los cinturones anchos, de todo tipo, pues añaden anchura a tu figura.
- Bolsos y carteras. Tienes el cuerpo perfecto para las XL. ¡Ese estilo fue creado para mujeres altas! Si usas bolsos, carteras pequeñas o sobres parecerás más alta de lo que eres.
- Joyas. Lo mismo que sucede con las carteras. Anímate a los collares y brazaletes grandes, anchos, con mucho adorno. Inclínate por los aretes, y evita las perlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...