Últimas tendencias: los monos

¡Te traemos la ultima tendencia!
 



Esta temporada la última moda son los monos, por tanto vamos a volver al pasado y usar este atuendo tan práctico y veraniego. Si observamos las colecciones de las marcas más populares nos encontraremos con monos de todos los estilos, cortos, largos, con tirantes, muy coloridos, de jean, para todos los gustos.

Si bien ya vimos un poco de esta tendencia a lo largo del año, para esta temporada estarán aún más presentes. ¿Ya has comprado el tuyo? Si no es así te contamos que en todas las tiendas de moda low cost puedes encontrar una gran cantidad de monos con distintos estampados y colores.
Estos tipos de prenda son ideales para el verano, por ser ligeros, frescos, y lo mejor de todo, muy cómodos. Pueden ser utilizarse tanto en el día como en la noche, acompañados por un par de tacones. Los mismos son muy versátiles y pueden adaptarse a todo tipo de situación, puedes cambiar el look añadiendo diferentes complementos y accesorios.
Entre las marcas que ofrecen esta prenda se encuentra blanco, en donde principalmente encontramos monos cortos, en azul marino y con topos blancos, cinturón en rojo y espalda cruzada. También en Stradivarius podemos encontrarlos largos y con tejido vaquero, asimétricos y cortos de palabra de honor.
Por último, Zara también se destacó con los suyos, en estilos largos o cortos pero floreados. Y no podemos olvidar a H&M que utilizó a la famosa modelo Gisele Bundchen para presentar los suyos, con estampados abstractos y coloridos o en tonos pastel.
Fantásticos, ¿no crees? ¿Qué piensas tú de los monos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...