Como lograr una sonrisa perfecta

Que puede ser más agradable que tener una bella sonrisa. Es uno de los aspectos que todo el mundo observa cuando se encuentra frente a nosotros y para cualquier relación humana es muy sano tener una dentadura elegante.

Por eso en este caso vamos a darte algunos consejos en relación a este detalle que no puede ser menor, en las mujeres una buena dentadura ayuda mucho y contribuye al impacto de la belleza general en los demás de nuestro cuerpo.
Entonces para lograr una sonrisa perfecta dejamos algunos consejos en orden de prioridad; en primer lugar el cepillado diario, siempre antes de cada comida debes cepillar tus dientes de manera que no tengas restos de comida en los dientes, eso provoca caries y problemas en la encía. 
Luego que hemos implantado la rutina del cepillado constante debemos elegir la opción del blanqueamiento dental, en algunas ocasiones queremos dar esa sonrisa radiante por lo que sería bueno someterse a este tipo de tratamientos en algún momento.
Te recomendamos probar estos consejos y verás que tu sonrisa será realmente diferente.

Ganar la batalla al Acné

Es un problema, un problema que no solo aqueja a las más jóvenes, muchas veces adultos también tienen este grave problema estético que nos hace ver realmente mal. Son erupciones de la piel que surgen cuando un poro no puede respirar bien y este se inflama generando pus en una capsula de fina piel.
Esto sucede por que el cuerpo proteja la zona de las infecciones. Para evitar el acné hay muchos consejos, es bueno intentar mantener una rutina diaria cuando tenemos este problema para poder observar las soluciones a largo plazo.
En primer lugar debes cuidar tu piel y para ello evidentemente deberás la limpieza es fundamental. No tengas reparo en lavar tu rostro todas las mañanas y cuando te das una ducha aprovecha para higienizar tu rostro y que este no tenga poros de la piel tapados.
Existen tratamientos en base a diferentes lociones y cremas pero la verdad es que el mejor tratamiento para el acné y natural es mantener una buena higiene. Intentar explotar los granos es malo, realmente malo por que estamos dejando parte de nuestra piel al aire libre sin una cubierta contra las bacterias, por eso puede que una infección complique las cosas.

Mantener una buena silueta sin sufrir

Son miles las mujeres que hoy en día sufren para mantener una buena silueta, se someten a dietas ridículas, pasan por sesiones de ejercicio físico dantescas y no tienen claro como trabaja su metabolismo por lo que a veces tienen problemas con eso.

Es por ello que efectivamente hay algunas personas que se han cansado de ello (me incluyo) y es por ello que al tomarme algún tiempo investigando me he encontrado con algunos datos bastante interesantes que derrocan algunas creencias bastante comunes.

Hablemos primero que nada de las dietas, existen dietas que nos privan de vitaminas, mineras y proteínas necesarias para poder desarrollar normalmente las tareas que llevamos adelante día a día. La dieta de la luna, de la sopa, del arroz, son dietas privativas, no se recomienda llevar a cabo ninguna de ellas, solo provoca el sufrimiento y para peor no contribuye en tu calidad de vida.
En estos casos se recomienda otro tipo de dietas muchos más inteligentes y menos privativas, por ejemplo una dieta balanceada que respeta la pirámide de los alimentos y además no nos priva de los elementos nutritivos necesarios para mantener nuestro organismo como corresponde.
Por otro lado el ejercicio físico, existen prácticas de ejercicio físico para nada recomendadas, por ejemplo sesiones de 2 o 3 horas extenuantes de ejercicio físico. Son aspectos que no se recomiendan para nada, con una hora de ejercicio físico intenso es suficiente.

El perfume adecuado en el momento justo

En esta entrada queremos hacer referencia a un tip bastante interesante, se trata del uso de los perfumes y las situaciones en que cada perfume cumple una función muy interesante. Para comenzar rápidamente vamos a hacer referencia a situaciones comunes de la vida en donde un buen perfume hace la diferencia y vaya que la hace.
Por ejemplo comencemos con el perfume para una entrevista de trabajo. En estos casos se debe usar un perfume sobrio pero penetrante, a lo que vamos es que se debe utilizar un buen perfume, que con su aroma despoje calidad, no sea atacante, es decir que no sea un perfume dulce y fuerte, sino sobrio, tal vez mentolado, pero lo importante, que sea penetrante.
En una cita se debe utilizar un perfume delicado, que tenga aromas suaves y para nada penetrantes sino que sean muy subliminales pero que el otro sepa que está allí. El aroma en una cita es fundamental, por ello te recomendamos llevar un perfume de calidad pero que no tenga una presencia demasiado marcada, tal vez un cítrico sería ideal.
Si tienes en cuenta el uso del perfume en el momento indicado vas a notar grandes diferencias, más que nada en como te ven y tratan los demás.

Cuidados del cabello Rubio


Este color de cabello requiere una serie de cuidados especiales El cabello dorado es una de las señas de identidad de muchas famosas. Desde divas de Hollywood, como la mítica Marilyn Monroe, a estrellas del momento, como la top Gisele Bünchen o la televisiva Blake Lively, son muchas las que lucen su pelo rubio. Pero para presumir de melena, hay que cuidarla y aportarle una serie de cuidados específicos, tal y como nos explica Valeria Costa, directora de Aquarela Peluquería y Estética.
Toma nota si tú también presumes de cabello dorado.
Los tintes debilitan el cabello. Los productos utilizados para la decoloración suelen resecar la fibra capilar y dejar las cutículas más abiertas, perjudicando el brillo y la textura del pelo, dando un efecto "disparado". Es necesario cuidar el pelo con hidrataciones periódicas y con tratamientos específicos para la recuperación de queratina perdida con los tintes.
El daño es menor si en vez de aclarar el tono del pelo con decolorantes se hace con tintes.
Pero este depende de la base del color de cada persona.
Exige la utilización de productos específicos para cabellos rubios. Es conveniente que recurras a productos especiales para rubias, cuyas formulas poseen agentes que evitan que el color se quede opaco y con aspecto pajizo. Hay que utilizar productos apropiados para cada tipo de pelo y así mantener el color impecable más tiempo.
Más propensión a roturas. El hecho de decolorar el pelo hace que la queratina natural se
desprenda de la hebra haciendo que el pelo se quede sin su principal proteína. Para evitar
que el pelo se debilite son necesarias más secciones de reposición de queratina (cauterización) que en el caso de las melenas oscuras.
Cuanto más claro es el tono elegido, mas rápido aparecerá la raíz. Quien desee mantener el peloimpecable de color, debería visitar la peluquería al menos a cada 20 días.
Y además... Este color de cabello es buen aliado para disimular las imperfecciones del rostro.
La melena rubia llama más la atención y los típicos problemillas molestos que tenemos como ojeras, espinillas y arruguitas se quedan en un segundo plano.

Abdominales Firmes

Los ejercicios abdominales son muy importantes porque nuestro abdomen nos ayuda a tener una postura correcta. Si nuestros músculos abdominales están débiles nuestra columna vertebral tiene que trabajar más. Además están los beneficios estéticos de una barriga plana.  

Rutina de ejercicios abdominales.

Haz los ejercicios de la siguiente forma:
1 set es 20 repeticiones de cada ejercicio
Haz los ejercicios día de por medio. No te tomara mas de 10 minutos.
Cuando los sientas muy fáciles añade otros ejercicios, pesas o has mas repeticiones.
Calienta por 1 minuto puedes marchar, saltar estirarte, bailar, caminar etc.

Ejercicio 1:
Párate recta y contrae el abdomen lo máximo que puedas. Termina la contracción y repite. Repite 10 veces.
Ejercicio 2:
Posición inicial. Parada recta con las piernas separadas alineadas con las caderas. Las manos en la cabeza con los brazos alineados con los hombros. 
Posición dos. El objetivo es rotar el torso al mismo tiempo que levantamos una pierna. Levantar la pierna derecha como si fueras a marchar, rotar el torso y tratar que la pierna toque el codo del brazo izquierdo. No tienen que tocarse, esto dependerá de tu nivel de flexibilidad, lo importante es rotar el torso.
Repetir de 8 a 20 veces. 
Si no usas los músculos abdominales este ejercicio no es efectivo.

Várices: todo lo que siempre quisiste saber

¿Cuántas veces dejamos de usar una mini por esas venitas azules que afeaban nuestras piernas? ¿Y no sentimos, especialmente en verano, las piernas cansadas y doloridas? Tener várices y arañitas es algo que nos pasa a todas. Por eso, para saber cómo evitar que nos aparezcan o para tratarlas de manera adecuada, desde Entremujeres consultamos a un flebólogo. Esto nos dijo.

-¿Qué son las várices?
Son dilataciones venosas que pueden tener distintos tamaños y formas.

-¿Cuál es la diferencia con las "arañitas"?
Son dilataciones también pero de vasos de pequeño calibre, son más superficiales y pueden ser rojas, azules o violetas.

-¿Por qué se producen? ¿Son hereditarias?
Sí, son hereditarias pero influyen también otros factores desencadenantes como el embarazo, estar de pie muchas horas, la obesidad, etc.

-¿Qué relación hay entre las várices y, por ejemplo, el embarazo? ¿Por qué hay mujeres a las que durante el embarazo parece que las venas les van a explotar, pero antes no tenían eso?

Siempre existe la predisposición hereditaria, pero el aumento de la progesterona, la compresión del útero sobre la vena cava inferior impidiendo el normal retorno venoso de las piernas y el aumento de peso, conspiran contra la salud venosa de los miembros inferiores.

-¿Qué pasa si una persona tiene problemas de várices, no lo resuelve y queda embarazada?
Es muy distinto. En ese caso se van a agravar con mucho riesgo para la paciente y con pocas posibilidades de resolverlo, mientras que las várices que aparecen durante el embarazo son más benignas e inclusive el 50% desaparece luego del parto.

-¿Se pueden tratar las várices durante el embarazo? ¿Hay algo que se puede hacer en ese período?
Sólo se puede aliviar con medias especiales, productos tópicos y drenaje linfo-venoso.

-¿Cómo se resuelve un problema de várices?

Depende. Hay distintos tipos y grados y cada cuadro clínico es diferente. Existen múltiples herramientas como la cirugía, el láser y la escleroterapia.

-¿Se pueden prevenir las várices? ¿Cómo?
Las medidas preventivas incluyen ejercicios de retorno venoso, flebotónicos, medias de compresión graduada y evitar los factores agravantes como el cigarrillo, la vida sedentaria y el sobrepeso.

-¿Qué es lo que una persona con várices no debe hacer nunca?
Someter sus piernas a temperaturas elevadas y traumatismos, estar muchas horas de pie con escasos movimientos y tener exceso de peso.

-¿Las várices se pueden ir solas?
Lamentablemente no. Por suerte, en la actualidad, el médico flebólogo cuenta con un importante arsenal terapéutico para dar respuesta a las diversas patologías brindando respuestas tanto a fenómenos estéticos como de calidad de vida de los pacientes.

-Una persona que tiene várices y resuelve el problema, ¿puede volver a tener el mismo problema más adelante? Si es así, ¿por qué?

La recidiva varicosa es un capítulo especial de la flebología moderna, que requiere un tratamiento preciso y minucioso. Distintos factores pueden provocarlo como progresión de la enfermedad o de un tratamiento inadecuado.

Alimentos para combatir la retención de líquidos

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy molesto que muchas mujeres sufrimos: la retención de líquidos. El mismo nos hace ver hinchadas y sentir muy incómodas en ocasiones. No solamente afecta a nuestro cuerpo sino además también nuestra autoestima, ya que nos sentimos gordas e hinchadas aunque sea solo levemente. Por eso, hoy vamos a darte algunas calves que te ayudarán a combatir la retención de líquidos, ¡esperamos te sea de gran ayuda!
La mejor forma de evitar este problema tan común es cuidar de nuestra alimentación, con esto nos referimos a consumir alimentos que sean diuréticos, ya que nos ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, una de las razones por las que retenemos líquidos.
Hay algunos alimentos que funcionan como remedios caseros y son muy eficientes, entre ellos se encuentra la alcachofa, la misma nos ayuda a limpiar el organismo y diluir las grasas. También es de gran ayuda el apio, que aparte de fibra, contiene hasta tres aceites esenciales con propiedades diuréticas.
Por otro lado, si estamos en temporada, podemos optar por las uvas, ya que nos ayudan a mejorar nuestra circulación por su contenido taninos y son beneficiosas para el hígado.
Por último, hay infusiones que son muy efectivas, como las de malvaviscos o vellosilla, que tienen propiedades laxantes y limpian nuestro organismo. Podemos consumirlas entre comidas, si sigues este consejo verás cómo comienzas a sentirte mucho mejor.


Dos alimentos para cuidar del cabello


Por lo general cuando hablamos de cuidar nuestro cabello pensamos especialmente en productos como champús y mascarillas especiales. Sin embargo, hay muchos otros factores que tienen una gran influencia en esto también, uno de ellos es la alimentación. Por eso, hoy te contamos sobre dos excelentes alimentos que nos permiten tener un pelo saludable y muy bello. ¡Presta mucha atención!
Algunos de los factores que tienen gran influencia en nuestro pelo son el estrés y las carencias nutricionales. Además, durante estas épocas es común que perdamos más cabello que lo normal. Por eso, primero que nada, no debemos obsesionarnos con la caída del mismo, y en segundo lugar, debemos estar pendientes de evitar el estrés y los déficit nutricionales.
Uno de los alimentos que fortalece y repara nuestro cabello es la alfalfa, la misma es fuente natural de proteínas, aminoácidos, minerales y oligoelementos (hierro, fósforo, zinc, cobre, selenio, sílice). El cóctel perfecto para fortalecer, tonificar y reparar la fibra capilar.
El segundo es la levadura de cerveza, la cual nos aporta brillo en el pelo, ya que aporta aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales como el fósforo, potasio, cromo, selenio y hierro, la convierten en una aliada eficaz en caso de cabello y uñas frágiles y quebradizas, además de potenciar el brillo natural del cabello y de la piel.
Por tanto, te animamos a incluir ambos alimentos en tu dieta diaria, ¡verás que hacen la diferencia!

Ya falta poco para la fiesta de HALLOWEN…..!!

Se acerca la noche de las brujas y nada más divertido que una fiesta de disfraces, anímate a organizar una. Aquí te damos algunas pautas para que sea todo un éxito.

Cómo organizar una fiesta de halloween

Puedes hacer que tu fiesta de Halloween sea inolvidable.

Lo primero en lo que tienes que pensar es en un motivo, para que todo sea más divertido, algo como, películas de terror, vampiros, súper héroes, personajes infantiles, ángeles y demonios, parejas famosas, en fin, escoge uno.
Ahora busca una locación algo que tenga que ver con el tema de la fiesta, si escogiste Vampiros, puedes preferir un sitio que evoque una cueva o Ángeles y demonios encuentra un lugar que tenga dos pisos arriba estarán los ángeles abajo los demonios. Claro que una forma más fácil es ambientar un lugar con todo lo que tenga que ver con el motivo de la fiesta. Deja volar tu imaginación.
Las invitaciones, deber ser muy llamativas y también tiene que estar ligadas al tema de la fiesta, es mejor enviarlas con un tiempo de anterioridad así los invitados tendrán espacio para buscar sus disfraces. Recuerda especificar hora, día y motivo. Pon en letra atrayente que es Indispensable el disfraz, así será más divertido.
Ya que tú serás la anfitriona de la fiesta debes ser la mejor disfrazada, sobresalir entre los demás invitados, así que ten cuidado especial en tu disfraz. Ten en tu mente algunas ideas para poder ayudarle a tus amigos con su atuendo.
Sería una muy buena idea dar en la entrada un cóctel escalofriante. Prepara unos pasabocas para que los invitados estén a gusto en tu fiesta.
Por último compra algún recuerdo de tu fiesta algo pequeño que les recuerde a tus invitados tu fiesta de halloween.
Lo segundo es el disfraz..  Aquí te muestro unas cuantas opciones… Y por último   el maquillaje que es indispensable para una mujer ..


Trucos de belleza para estar más guapa en verano

Si quieres estar guapa este verano, te proponemos una serie de trucos de belleza caseros que te costarán muy poco dinero y con los que podrás lucir perfecta. ¿Nos sigues?
 

La miel, la mejor mascarilla
La miel tiene muchas propiedades, entre ellas la hidratante. Aplícala una vez a la semana, especialmente si tienes la piel seca.

Masaje facial
Cuando te apliques las cremas, hazlo con un masaje facial, de abajo arriba, y da pequeños golpecitos con las yemas, que estimulen la circulación facial.

Bebe dos litros de agua
Mantendrá tu organismo y tu piel hidratados y con buen aspecto. Haz lo mismo con las infusiones y los zumos.

Agua fría para los pies
Si tus pies están hinchados, báñalos con agua fría y aplica una crema con mentol.

Come alimentos integrales
Tienen mucha fría, por lo que facilitan el tránsito intestinal. Una de las cosas que más daña la piel es el estreñimiento.

Beauty Day
Tómate un día a la semana de descanso, en el que no salgas de casa, sólo bebas zumos y comas verdura y te apliques con cuidado.

Para estar más guapa este verano.. CUIDA TU PIEL!!!

Las noches de verano son más largas y peligrosas para la mañana del día siguiente.!!.. por eso debes de tener en cuenta los consejos q t brindo.

VOLUMEN PARA TUS LABIOS
Si te apetece tomarte un helado para combatir el calor, opta por los polos porque dan mayor volumen a los labios y fijan el carm
ín. Además, aportan menos calorías.

MIRADA RECUPERADA
Las noches de verano son m
ás largas y peligrosas para la mañana del día siguiente. Si quieres combatir unos ojos cansados, aplica algodones bañados en manzanilla. Calma, es antiojeras y nutre las pestañas. Una auténtica cura de belleza.

PARA LAS QUEMADURAS
Si piel est
á irritada o quemada, machaca un tomate entero y aplícalo directamente sobre la zona afectada. Notarás una sensación de frescor y se calmará el rostro pasados unos 20 minutos.

FUERA BRILLOS
El calor provoca sudor y grasa en el rostro, que tiran por la borda cualquier maquillaje. Si quieres recuperar el aspecto mate, lleva toallitas antibrillos en el bolso, como las de Bobbi Brown y alim
éntate de frutas y verduras de temporada, que refrescan y no son grasas.

HIDRATACIÓN PROFUNDA SIN SALIR DE CASA
Corta un pepino en trocitos y cu
écelo media hora, si es en agua mineral mejor. A continuación, cuélalo y date el líquido con un algodón. Déjalo actuar un poco y retira con agua tibia, después aplícate tu crema diaria. Los resultados son buenos y puedes repetir el truco cuando quieras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...