¡Los secretos de Jennifer Aniston!



Muchas veces vemos a los atores y actrices ue mantienen una figura envidiable y nos preguntamos cómo lo logran. Afortunadamente, muchos de ellos comparten su secreto con nosotros, hoy vamos a contarte el caso de Jennifer Aniston, quien se ha convertido en un icono. Una de las mujeres más hermosas que mantiene su naturalidad. A continuación te contamos qué hace para mantenerse.

La actriz es una seguidora de las dietas detox y una apasionada de la meditación, el yoga y el budokon, que le ayudan a mantener la línea día a día. Su dieta se basa en la ingesta de alimentos orgánicos, principalmente, verduras crudas. Además, evita consumir carnes más de dos veces a la semana y su dieta es muy rica en frutas.
Por otro lado, también bebe agua con zumo de limón cada vez que toma una comida más fuerte de lo habitual, ya que esto le devuelve equilibrio al ácido base del estómago. Esto lo acompaña con ejercicio físico a través del yoga, que también le ayuda muchísimo a lograr paz mental.

Otra actividad que practica es el budokon, esto es una mezcla de yoga con artes marciales y meditación. La misma reafirma, tonifica y afina los músculos de todo el cuerpo, aunque se centra principalmente en las piernas y los brazos.

Por último, tampoco pasa por alto los ejercicios cárdio, fundamentales para bajar la grasa que va acumulándose. Jennifer practica al menos 20 minutos diarios de bicicleta o salir a correr.

Esto es todo lo que la actriz hace, sencillo pero que requiere mucha disciplina, ¿por qué no lo intentas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...