Para estar más guapa este verano.. CUIDA TU PIEL!!!

Las noches de verano son más largas y peligrosas para la mañana del día siguiente.!!.. por eso debes de tener en cuenta los consejos q t brindo.

VOLUMEN PARA TUS LABIOS
Si te apetece tomarte un helado para combatir el calor, opta por los polos porque dan mayor volumen a los labios y fijan el carm
ín. Además, aportan menos calorías.

MIRADA RECUPERADA
Las noches de verano son m
ás largas y peligrosas para la mañana del día siguiente. Si quieres combatir unos ojos cansados, aplica algodones bañados en manzanilla. Calma, es antiojeras y nutre las pestañas. Una auténtica cura de belleza.

PARA LAS QUEMADURAS
Si piel est
á irritada o quemada, machaca un tomate entero y aplícalo directamente sobre la zona afectada. Notarás una sensación de frescor y se calmará el rostro pasados unos 20 minutos.

FUERA BRILLOS
El calor provoca sudor y grasa en el rostro, que tiran por la borda cualquier maquillaje. Si quieres recuperar el aspecto mate, lleva toallitas antibrillos en el bolso, como las de Bobbi Brown y alim
éntate de frutas y verduras de temporada, que refrescan y no son grasas.

HIDRATACIÓN PROFUNDA SIN SALIR DE CASA
Corta un pepino en trocitos y cu
écelo media hora, si es en agua mineral mejor. A continuación, cuélalo y date el líquido con un algodón. Déjalo actuar un poco y retira con agua tibia, después aplícate tu crema diaria. Los resultados son buenos y puedes repetir el truco cuando quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...