7 mitos sobre la primera cita

¿Qué me pongo? ¿Qué le digo? ¿Qué pasa si...? Son algunas de las miles de preguntas que se nos vienen a la cabeza días antes de una primera cita. Entre tantos nervios y ansiedad, seguramente has recurrido mil veces a tus amigas en busca de consejos para enfrentar este esperado momento con mayor seguridad y tranquilidad.

Asesorarte de las indicaciones de personas de tu confianza está muy bien, pero ten cuidado porque hay mucho mito dando vuelta sobre las primeras citas. ¿Qué te parece desenmascaramos 7 creencias sobre la primera cita?
En lo primero que se fijan los hombres son los ojos. ¡Vamos! ¿Quién se cree esta mentira? La mirada masculina se dirige directamente hacia tu cuerpo y tu look en general. Luego de observar los detalles de tus curvas, recién ahí sus ojos depararán en tus lindos ojos.
Debemos ir vestidas con ropa sexy para captar su atención y asegurarnos una segunda cita. Obviamente, depende con quién salgas y qué es lo que espera él de ti. Si hablamos de una primera cita para conocerse y buscar algo más, entonces es todo lo contrario: dicen los expertos que los hombres aceptan que mostremos hasta el 40% de nuestro cuerpo en la primera cita. Acuérdate que siempre es mejor insinuar y dar espacio a la imaginación que mostrar todo.
A los hombres les gustan las chicas que toman la iniciativa. Eso no estaría mal, pues todos somos iguales y no tiene nada de malo que las mujeres demos el primer paso cuando alguien nos interesa: ¿por qué tenemos que esperar que el hombre reaccione para empezar algo? Muchos hombres dicen que les encantan las mujeres confiadas que se juegan por sus sentimientos. Sin embargo, a la hora de los hechos no lo terminan de ver bien y son ellos los que prefieren acercarse. Por ello, mejor arréglate, sonríele y espera que actúe.
Debemos hablar de nuestros intereses en común para demostrarle que hay conexión. Sí, está bien, pero tampoco tenemos que esconder nuestros intereses propios y hasta aquellos que difieren de los de él. Además, el hecho de que tengas muchas cosas en común con él no necesariamente significa que una relación entre ustedes funcionará. ¿Acaso nunca has escuchado que los opuestos se atraen?
Si comen juntos, ordena una ensalada para demostrarle que te cuidas. ¿Realmente crees que se fijará en tu plato? Por si esto no alcanzara, a los hombres les gustan las chicas con personalidad que piden lo que tienen ganas de comer.
Invítalo enseguida a ser amigos en Facebook. Mmmm... Mejor tómate un poco de tiempo para agregarlo a tu lista de “amigos”: primero conócelo de verdad y luego accede a su perfil. Además, tenerlo en Facebook facilita los celos y malentendidos, los cuales pueden ser aun peores cuando no se conocen demasiado.
Hazle todas las preguntas posibles para demostrarle interés. Está muy bien, siempre y cuando también hablemos de nosotras. Esto no es un interrogatorio ni una entrevista sino una primera cita: él deseará que tú le cuentes un poco de tu vida. Al fin y al cabo, el objetivo de todo esto es conocerse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...