Cómo estar a la moda...y no quebrar en el intento

Las pasarelas rebalsan de vestidos coloridos, las revistas nos muestran pilas de fotos de modelos con trajes de baño y zapatos increíbles. A eso le sumamos la última tendencia en peluquería, maquillaje…y se nos acabó el presupuesto. Tengo algunos consejos para lograr estar a la moda… ¡y no quebrar en el intento!



Primero debemos concentrarnos en descubrir qué es lo que verdaderamente necesitamos, de nada sirve salir de compras y adquirir lo primero que vemos por impulso. Una vez que analizamos nuestro guardarropas la idea es intentar transformar nuestra ropa añeja en prendas con estilo. Por ejemplo, las remeras o tops lisos jamás pasan de moda: si lo combinamos con una falda de jean que tengamos guardada por ahí, ya tenemos un conjunto.
A eso le sumamos un chaleco con flores que están de última moda, e invertimos en unas buenas sandalias que usaremos ¡día y noche! Junto con algún par de aretes extra grandes y… como recién bajadas de las pasarelas de Milán.
O de pronto vemos nuestra bikini del año pasado y la vemos tan “aburrida”. ¡Eso es más fácil todavía! Vamos a una mercería, compramos algunas lentejuelas brillosas y se las bordamos al sostén por ejemplo. O mejor aún, hacemos con la técnica de crochet alguna flor y se la aplicamos. ¡Renovación al instante!
Siempre digo, no hace falta gastar una fortuna: con creatividad y buen gusto se logran mejores looks que con dinero. Me gustaría saber qué ideas tienen ustedes para transformar nuestra ropa de siempre en una prenda con mucho estilo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...