Cómo usar ropa blanca

La ropa blanca es un factor común en el closet de muchas de nosotras. Es un color que nos saca de apuros y nos otorga una imagen fresca, aunque muchas veces nos parezca un tono aburrido el elegir bien los complementos y mezclarlo con otros colores le dará un giro a tu look, por eso es bueno que sepas cómo usar ropa blanca.



El tener prendas básicas blancas en el closet te dará la posibilidad de crear varios vestuarios para diversas ocasiones, puedes pasar de un look sobrio a uno alegre, o de una vestimenta sencilla a una elegante; además tiene la ventaja de ser un color adecuado para cualquier hora del día.
Estos son algunos tips sobre cómo usar ropa blanca:
- Si deseas vestirte toda de blanco utiliza complementos que hagan un contraste fuerte tales como un collar de colores, una cartera en tono neón, zapatos de colores vivos; que te den un toque distintivo pero que no se roben toda la atención.
- Una combinación de colores para toda ocasión que nunca te fallará es el blanco con el beige, compleméntalo con joyería en madera, estilo tribal o cadenas de oro.
- No utilices la ropa blanca muy ajustada, pero dile sí a los escotes profundos, sobre todo si presumes de un buen bronceado.
- Si quieres usar pantalones blancos recuerda colocarte ropa interior lo más parecida al color de tu piel, así no se verá a través de la tela.
- Conserva tu ropa blanca en muy buen estado, ya que cualquier mancha o arruga se verá el doble que con otros colores de ropa.
Siempre tendemos a combinar el blanco con el negro. Es cierto que es una combinación clásica, pero déjala para situaciones muy formales y atrévete a darle un toque distinto a tu look con ropa blanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...