Look navy para el fin de semana

 Al fin viernes! Por suerte, estamos a un paso del fin de semana. Después de unos días de tanto trabajo, vuelve la oportunidad de salir con nuestras amigas, pasear con nuestra familia o tener esa cita tan esperada con nuestro novio.
¿Has pensado ya en tu look para el fin de semana? No pierdas tiempo revisando tu guardarropas. Te propongo una opción que está muy de moda y que podrás adaptar dependiendo de lo que harás este viernes, sábado o domingo. Se trata del adorable look navy.
El look navy o marinero se caracteriza por el uso de rayas horizontales, con mucho azul, rojo y blanco, aunque en esta oportunidad nos quedaremos sólo con el detalle de las rayas. Te presento varios looks navy para el fin de semana, que te encantarán.
Para el día. Un jean azul cualquiera, una remera blanca a rayas en gris (aunque puede ser del color que tengas o más te guste), chaqueta marrón por si hace frío y un complemento de collar y anillo dorado. Para los pies, unas lindas chatitas de diseño o negras.
Para la tardecita. Este look es genial. Combina la remera navy con un short negro, medias en tus piernas (si deseas), camperita de color ciruela y zapatos retro en negro.
Para la noche. ¿Quién dijo que no se pueden combinar flores y rayas? El doble estampado es lo más top últimamente, así que no te sientas ridícula. La idea es que combines la remera rayada con una linda minifalda estampada, un cardigan en beige de abrigo, aros y zapatos negros. Para las piernas, puedes inclinarte por medias negras o directamente mostrar tu piel si la temperatura acompaña.
Obviamente, no tienes por qué tener todas estas prendas en casa. La idea es que puedas encontrar varios looks con tan sólo una sola prenda. No se necesita un guadarropas repleto para lograr un look versatil y a la moda: ¡solo tienes que probar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...