Recupera tu pelo luego del verano


El verano y las vacaciones sin duda es algo que todas disfrutamos, y más allá de despejarnos y divertirnos, hasta está comprobado científicamente que el sol tiene grandes beneficios en nuestro ánimo y organismo. Seguramente sea por eso que no nos importa lo dañado que resulta nuestro cabello luego de los largos baños en la piscina, las largas sesiones de sol sobre la arena o la sal del mar...
Pero tampoco es tan grave. Si, puede que tu cabello esté un poco reseco, más claro por la exposición al sol o un poco quebrado... Pero no es para hacer tanto aspaviento. En el día de hoy te damos variados consejos que te permitirán poner tu pelo en forma para enfrentar la nueva temporada.
El cabello necesita una buena recuperación luego del verano y aunque no nos gustan las medidas extremas, dado que los rayos ultravioleta, unidos al salitre y el cloro, modifican la estructura de la fibra capilar y alteran la keratina, una buena cosa que puedes hacer es pasar por la peluquería paradarle un repaso al corte, especialmente en las castigadas puntas, y también al color, para compensar el aclarado de tono que produce la exposición solar.
Por otro lado, si lo que quieres es devolverle a tu melena la flexibilidad y suavidad es muy importante que recurras a mascarillas nutritivas, a acondicionadores y champús hidratantes, y a los concentrados para reparar las castigadas puntas siempre que decidas no recortarlas un poco.
Recuerda que lavar tu cabello en demasía no suele tener un resultado positivo. Asegúrate de lavarte con la frecuencia que tu tipo de pelo requiere, ni más ni menos, y siempre hacerlo con agua fría o tibia ya que la muy caliente ayuda a resecar el pelo a fin de cuentas, los productos hidratantes habrán sido en vano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...