Sácale partido a tu ropa vieja


 Muchas veces dejamos de utilizar prendas porque ya no están de moda o simplemente nos cansamos de utilizarlas... Dale un nuevo aire a esa ropa realizándoles unos pequeños cambios... ¡Sácale partido a tu ropa vieja
La tendencia de “hazlo tú mismo” se está imponiendo últimamente, realizar proyectos únicos y mejorar tu economía te impulsará a crear piezas únicas con sencillos arreglos a tu ropa en desuso. El hacerle ciertos cambios a tu ropa usada no debe ser necesariamente complicado, es más, los cambios pequeños y sencillos son los que marcan la pauta a la hora de revivir tu ropa vieja; así que toma en cuenta las siguientes ideas y comienza a mejorar el aspecto de la ropa que ya no usas.
Sácale partido a tu ropa vieja:
Decora los ruedos de tus prendas: escoge una tela de tipo o color distinto a tu ropa y agrégalo al ruedo; corta la tela en forma de semicírculo. 


Recortes: puedes recortar en el área de los hombros de una camisa, o a los lados de la cintura en un vestido. 


Remaches: siempre están a la moda, colocar remaches en una parte de tus jeans o zapatos les dará un toque desenfadado. 




Encaje: añadir encaje a tu ropa la hará ver más elegante. 




Corta el ruedo: si tienes vestidos vintage es hora que los saques del closet, pues están muy de moda; revitalízalos cortando unos centímetros el ruedo, todo depende del largo que desees. 

Cambia los botones: reemplazar los botones más vistosos de tu ropa cambiara completamente su apariencia; puedes utilizar de diversos colores, formas y tamaños.
Desgarra: si, como leíste, desgarra algunas zonas de tus camisas y obtendrás un look alternativo. 



Siguiendo estos sencillos consejos podrás volver a utilizar -con un nuevo estilo- toda la ropa que tenías olvidada en el closet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...