Señales de que la primera cita fue un éxito


Ya tuviste esa esperadísima primera cita con el hombre que te gusta. Ya pasaron los nervios, la ansiedad, la adrenalina. Sin embargo, dudas todavía quedan: ¿Le habré gustado de verdad? ¿Cómo se habrá sentido durante la cita? ¿La habrá pasado tan bien como yo?
Si bien las mujeres somos perceptivas e intuitivas por naturaleza, asegurarnos qué tal resultó una primera cita puede ser difícil, sobre todo si se trata de un hombre a quien recién estamos conociendo. ¿Quieres saber si el encuentro fue bueno? Aquí en iMujer te contamos cuáles son lasseñales de que la primera cita fue un éxito.

Fue larga

Señales de que una cita fue un éxito fue larga.jpgCuanto estamos pasando un momento feliz, perdemos la noción del tiempo: ¡1 hora parece apenas 15 minutos! Por ello, si tu primera cita ha sido larga -más de una hora y media- quiere decir que ambos la disfrutaron. En cambio, si no han hecho otra cosa que mirar sus relojes o desear que el tiempo pasara rápido para irse a sus casas algo anduvo mal.

La conversación fluyó

Señales de que una cita fue un éxito conversacion fluyo.jpgUno de los principales temores en una primera cita es sobre qué temas hablar. Tenemos miedo que haya largos silencios incómodos y quedarnos en blanco sin saber qué preguntarle. Sin embargo, si este hombre te atrae y tú le atraes a él, se sentirán a gusto para hablar de cualquier cosa que se les ocurra: créeme, las palabras saldrán por sí solas y la conversación fluirá naturalmente, aun siendo tímidos.

Relajación total

Señales de que una cita fue un éxito relajacion total.jpgObservar el lenguaje corporal y las posturas de las personas puede revelarnos muchos secretos de sus sentimientos. Por ejemplo, si su actitud fue relajada, cómoda, se rieron y bromearon significa que se sintieron como peces en el agua juntos en la primera cita.

Pequeños acercamientos

Señales de que una cita fue un éxito acercamientos.JPGEl lenguaje no verbal también nos indica si hay atracción entre dos personas. ¿Recuerdas si se tocaron sutilmente el brazo o la mano? ¿O si su pierna rozaba la tuya por debajo de la mesa? Estos toques casi imperceptibles, pero sumamente importantes, revelan que se sintieron atraídos y cómodos uno con el otro. Por supuesto, si hubo un beso, mucho más.

Miradas a los ojos

Señales de que una cita fue un éxito miradas.jpgCuando un hombre nos gusta no podemos dejar de mirarlo ¿verdad? Si durante la conversación ambos se miraban a los ojos es una excelente señal, pues demuestra atracción, interés y cómodidad. ¿Acaso podemos mantener la mirada al frente si estuviéramos incómodas?

Hablaron de su futuro

Señales de que una cita fue un éxito futuro.jpgPor supuesto, si recién se están conociendo no va a surgir el tema del matrimonio, ni de los hijos. ¡Eso podría asustarlo! Si bien todavía es muy pronto para saber cómo se desarrollará su relación, si naturalmente hablaron de la posibilidad de un noviazgo o, al menos, de seguir saliendo varias veces más, van por buen camino porque esto habla de un interés mutuo.

Habrá una segunda cita

Señales de que una cita fue un éxito segunda cita.jpgEsta es la frutilla de la torta que te garantiza que la cita fue un éxito. Si tu chico te pregunta directamente cuándo desearías volver a salir con él es porque ha pasado muy bien contigo y por tanto, que le gustas y quiere seguir conociéndote.
¿Has chequeado y la mayoría de estas señales estuvieron presentes en tu cita? ¡10 puntos!
Si, en cambio, lamentablemente la situación fue opuesta quiere decir que, tal vez, la cita no resultó tan buena como esperabas... Sigue con nosotras y reconoce las otras señales; las señales de que la cita fue un fracaso. Te ayudará a descubrir si ese chico realmente es para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...