El perfume adecuado en el momento justo

En esta entrada queremos hacer referencia a un tip bastante interesante, se trata del uso de los perfumes y las situaciones en que cada perfume cumple una función muy interesante. Para comenzar rápidamente vamos a hacer referencia a situaciones comunes de la vida en donde un buen perfume hace la diferencia y vaya que la hace.
Por ejemplo comencemos con el perfume para una entrevista de trabajo. En estos casos se debe usar un perfume sobrio pero penetrante, a lo que vamos es que se debe utilizar un buen perfume, que con su aroma despoje calidad, no sea atacante, es decir que no sea un perfume dulce y fuerte, sino sobrio, tal vez mentolado, pero lo importante, que sea penetrante.
En una cita se debe utilizar un perfume delicado, que tenga aromas suaves y para nada penetrantes sino que sean muy subliminales pero que el otro sepa que está allí. El aroma en una cita es fundamental, por ello te recomendamos llevar un perfume de calidad pero que no tenga una presencia demasiado marcada, tal vez un cítrico sería ideal.
Si tienes en cuenta el uso del perfume en el momento indicado vas a notar grandes diferencias, más que nada en como te ven y tratan los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...