Mantener una buena silueta sin sufrir

Son miles las mujeres que hoy en día sufren para mantener una buena silueta, se someten a dietas ridículas, pasan por sesiones de ejercicio físico dantescas y no tienen claro como trabaja su metabolismo por lo que a veces tienen problemas con eso.

Es por ello que efectivamente hay algunas personas que se han cansado de ello (me incluyo) y es por ello que al tomarme algún tiempo investigando me he encontrado con algunos datos bastante interesantes que derrocan algunas creencias bastante comunes.

Hablemos primero que nada de las dietas, existen dietas que nos privan de vitaminas, mineras y proteínas necesarias para poder desarrollar normalmente las tareas que llevamos adelante día a día. La dieta de la luna, de la sopa, del arroz, son dietas privativas, no se recomienda llevar a cabo ninguna de ellas, solo provoca el sufrimiento y para peor no contribuye en tu calidad de vida.
En estos casos se recomienda otro tipo de dietas muchos más inteligentes y menos privativas, por ejemplo una dieta balanceada que respeta la pirámide de los alimentos y además no nos priva de los elementos nutritivos necesarios para mantener nuestro organismo como corresponde.
Por otro lado el ejercicio físico, existen prácticas de ejercicio físico para nada recomendadas, por ejemplo sesiones de 2 o 3 horas extenuantes de ejercicio físico. Son aspectos que no se recomiendan para nada, con una hora de ejercicio físico intenso es suficiente.

1 comentarios:

prizcilla dijo...

lo aree al pie de la letraa!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...