Ganar la batalla al Acné

Es un problema, un problema que no solo aqueja a las más jóvenes, muchas veces adultos también tienen este grave problema estético que nos hace ver realmente mal. Son erupciones de la piel que surgen cuando un poro no puede respirar bien y este se inflama generando pus en una capsula de fina piel.
Esto sucede por que el cuerpo proteja la zona de las infecciones. Para evitar el acné hay muchos consejos, es bueno intentar mantener una rutina diaria cuando tenemos este problema para poder observar las soluciones a largo plazo.
En primer lugar debes cuidar tu piel y para ello evidentemente deberás la limpieza es fundamental. No tengas reparo en lavar tu rostro todas las mañanas y cuando te das una ducha aprovecha para higienizar tu rostro y que este no tenga poros de la piel tapados.
Existen tratamientos en base a diferentes lociones y cremas pero la verdad es que el mejor tratamiento para el acné y natural es mantener una buena higiene. Intentar explotar los granos es malo, realmente malo por que estamos dejando parte de nuestra piel al aire libre sin una cubierta contra las bacterias, por eso puede que una infección complique las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...