5 accesorios que mejoran tu look


Hay ocasiones que, cuando nos producimos para salir y nos miramos en el espejo, encontramos que nuestro look no nos convence. Y así es que nos cambiamos de ropa una y mil veces tratando de quedar conformes... ¿A qué mujer no le ocurrió de probarse casi todo el closet y aun así seguir desmotivada?
Lo que sucede es que, en esos casos, no se trata de cambiar el look sino de transformarlo. ¿Cómo? ¡A través de los accesorios! A veces los grandes cambios los logramos con detalles. Los accesorios pueden modificar por completo tu apariencia.
No te pierdas nuestros TipsiMujer de los accesorios que mejoran tu look. Ellos son:

Cinturones

5 accesorios que mejoran tu look cinturones.jpg
Los cinturones son más que un elemento para ajustar los pantalones, jeans y faldas y sostenerlos en nuestra cintura. De hecho, podemos usarlo sin necesitar esa función luciéndolo como un complemento para nuestro look. Hay diseños de cinturones de todo color, forma y tamaño.

Pendientes

5 accesorios que mejoran tu look pendientes.jpg
Desde las delicadas perlas hasta los aretes colgantes de gran tamaño, usar pendientes cambia radicalmente la apariencia de nuestro rostro. Mírate en el espejo sin pendientes y luego mírate con pendientes: la diferencia es muy notoria. ¡Siempre quedamos mucho más bellas con ellos! Lo mejor de todo es que existen una infinita variedad de pendientes para usar en distintas ocasiones. ¡A mí me encantan!

Bolso o cartera

5 accesorios que mejoran tu look cartera.JPG
Creo que ninguna mujer sale a la calle sin un bolso o cartera; es el accesorio indispensable para guardar la billetera, el teléfono móvil, las llaves de casa, la agenda, el maquillaje, libros, y demás artículo, cuando salimos. Pero, además de ello, podemos usarlos para “levantar” nuestro look, sobre todo si llevamos un diseño bonito y que vaya en composé con nuestros zapatos y vestimenta.
5 accesorios que mejoran tu look cartera1.jpg5 accesorios que mejoran tu look bolso2.jpg5 accesorios que mejoran tu look bolso3.jpg5 accesorios que mejoran tu look cartera5.jpg

Adornos para el cabello

5 accesorios que mejoran tu look accesorios para el pelo.JPG
Si hay un algo que se nota a primera vista es el aspecto de nuestro cabello. Por ello, siempre que queremos cambiar de look recurrimos a un nuevo corte de pelo, un nuevo peinado, a teñirnos y también al uso de adornos para el pelo. Pañoletas, vinchas, moñas, broches, pins... ¿cuál te gusta más?
5 accesorios que mejoran tu look accesorios pelo1.jpg5 accesorios que mejoran tu look accesorios pelo2.jpg5 accesorios que mejoran tu look accesorios pelo3.jpg5 accesorios que mejoran tu look accesorios pelo 4.jpg

Maquillaje

5 accesorios que mejoran tu look maquillaje.jpg
¡El maquillaje puede hacer milagros! Si lo sabremos las mujeres... Es nuestro gran aliado para cubrir ojeras, granitos, manchitas y también para resaltar nuestra belleza. No tienes por qué pintarte demasiado para lucir espléndida: con un capa de máscara, delineador y gloss en los labios ya quedas divina.
5 accesorios que mejoran tu look delineador.jpg5 accesorios que mejoran tu look labial.jpg 5 accesorios que mejoran tu look rubor.jpgbase.gif
¿Qué otros accesorios crees que mejoran tu look? ¡Opina con nosotras!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...